Políticas de Reservación y Cancelación

 

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

  1. Se pagará por adelantado la primera noche después de hacer la reservación.

  2. Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso.

  3. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente y se han enviado los documentos que comprueben la identidad del tarjetahabiente, si así hubiese sido solicitado. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas. Una vez confirmada su reservación usted recibirá un correo de confirmación.

  4. En algunas ocasiones es necesario verificar la disponibilidad directamente con recepción antes de poder confirmar un servicio, le pedimos un máximo de 24 hrs para poder enviarle la confirmación, es importante mencionar que no se realiza ningún cargo a su tarjeta hasta no asegurar esta disponibilidad.

  5. Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

  6. Para evitar algún contratiempo, deberá imprimir la confirmación de reservación correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado (como comprobante de reservación).

  7. Si desea modificar o cancelar su reservación, es necesario ponerse en contacto con el área de recepción a la brevedad posible teniendo a la mano el número de su reservación; cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad, a una re-cotización de tarifas y en ciertos casos a un cargo de servicio por cambios. En caso de cancelación le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, asimismo le recordamos que los servicios no son reembolsables, no aceptan ningún tipo de cambio ni cancelación.

  8. Los precios no incluyen impuestos

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  1. Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito o depósito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

  2. Cualquier cancelación hecha hasta 3 días antes de la fecha de llegada será de forma gratuita. Pagarás la primera noche si cancelas durante los 3 días antes de la fecha de llegada.

  3. No podremos hacer ningún tipo de rembolso en caso de cancelación de su vuelo. Por lo mismo le invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación de vuelos.

  4. Cualquier cambio en su reservación deberá hacerse con no menos de 20 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. De no tener disponibilidad, se emitirá una nueva fecha. (No se aplican rembolsos)

  5. No se efectuarán rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.

  6. No se efectuarán rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.

Comidas: El precio de las habitaciones no incluye servicio de comidas.

Teléfono recepción e informes

01 (771) 79 203 44